top of page

Paliza al modo belga

  • Leonardo Sosa
  • 23 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

En un duro encuentro, Bélgica le ganó a 5 a 2 a Túnez, esta es la segunda presentación de ambos selecciones por el Grupo G en el estadio Spartak de Moscú.

Este sábado, una de las favoritas del grupo g dominó otra vez. Con este resultado, los europeos están con pie y medio en la fase de octavos de final. El triunfo de la selección belga llegó gracias a dos dobletes de Hazard y Lukaku. Además anotó Batshuayi y descontó Wahbi Khazri y Dylan Bronn.


Los belgas, que lograron su segundo triunfo en dos partidos e infligieron su segunda derrota a Túnez, abrieron el marcador en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir en gol.


Romelu Lukaku aumentaba y aseguraba la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de Hazard, en el minuto 16; pero tan sólo dos minutos después, Dylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.


Lukaku, en el tiempo adicional, aprovechó y marcó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso y convertirse de paso, en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.

Al sexto minuto de la reanudación, Hazard emulaba al atacante del Manchester United y completaba su 'doblete', antes de que Michy Batshuayi anotase el 5-1, en el 90; y Khazri el definitivo 5-2, tres minutos después.


Alineaciones

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Meunier, Boyata; Witsel, De Bruyne, Carrasco; Hazard, Mertens, Lukaku

Túnez: Ben Mustapha; S. Ben Youssef, Meriah, Bronn, Maaloul; Badri, Sassi, Skhiri, Khaoui; F. Ben Youssef, Khazri

Seguí a @Leonardo14Sosa

Comments


bottom of page