El amistoso fue de Boca
- Pablo Orosco
- 20 may 2018
- 1 Min. de lectura
El amistoso organizado por World Eleven y el banco BBVA fue para Boca. El Xeineize venció a Talleres por 1 a 0 en lo que fue la despedida de Kudelka.
Talleres y Boca cerraron una temporada exitosa con un amistoso entre ambos. Los de la Rivera venían de coronarse como los campeones de la Superliga y de pasar a los octavos de la Copa Libertadores. El "Matador", por su parte, selló su clasificación al torneo internacional más importante del continente y de ser campeón de la Reserva en la semana. Por eso, el partido fue un momento de festejo para los dos equipos y una oportunidad única para los hinchas de Boca cordobeses que se acercaron al estadio.
Para Talleres, el resultado fue anecdótico. El amistoso sirvió para despedir a Frank Darío Kudelka luego de que oficializara su salida del club. Durante todo el partido, la hinchada le reconoció todo lo hecho en los tres años y medio que trabajó en la institución con cánticos y ovaciones. El ex técnico "Albiazul" se mostró muy emocionado.
Para Boca, fue la oportunidad de darle minutos a algunos juveniles y principalmente a Fernando Gago. Heredia, Chicco, Almendra y Maroni fueron titulares y el ex Real Madrid fue la figura del encuentro.
El partido se abrió rápidamente, con un gol de Emanuel Más a los nueve minutos de la primera etapa. A partir de allí, no hubo demasiadas ocasiones de gol y se tornó algo aburrido. Siendo realistas, lo más interesante de la noche se vio en las tribunas: "dale campeón..." de un lado, "y de la mano de Frank Kudelka..." del otro.
Seguir a @TribuneroWeb
Comments