top of page

Puede ser hoy

  • Gaspar Roulet
  • 9 may 2018
  • 1 Min. de lectura

Boca puede coronarse bicampeón del fútbol argentino hoy cuando enfrente a Gimnasia desde las 19:15 en el "Bosque". Para lograrlo solo necesita un empate.


La estrella 67 parece estar al caer, pero el "Xeneize" sabe que no debe confiarse y que tiene en frente a un rival muy duro como lo es Gimnasia y Esgrima de La Plata. De todos modos, sabe que con un empate ya le alcanza, porque de conseguirlo se volvería matemáticamente inalcanzable para su único perseguidor, Godoy Cruz.


Si Boca llegase a perder contra el "Lobo", aún tiene chances de hacerse con el torneo en lo que será el último partido de la Superliga, que disputará ante Huracán en Parque Patricios, aunque, según se estima, el de hoy es el encuentro más accesible de los dos que le restan al "Xeneize".


La obtención de la Superliga sería un gran impulso anímico para un Boca que no puede hacer pie en la Copa Libertadores y que se prácticamente afuera de la clasificación a octavos de final. Por eso, ganar hoy, o al menos consagrarse campeón, plantearía un escenario muy diferente de cara al partido del 16 de mayo ante Alianza Lima en la "Bombonera".


Habrá algunos cambios en la formación de Boca respecto a su último partido, Jara ingresaría por Buffarini y Nández reemplazaría a Reynoso.


Los objetivos de Gimnasia son otros, ganar para sumar en el promedio y no correr tantos riesgos en próximos torneos.


Seguir a @RouletGaspar

Comments


bottom of page