Obligado a ganar
- Facundo Scorzetti
- 29 abr 2018
- 2 Min. de lectura
San Lorenzo visita mañana a Patronato en búsqueda de tres puntos complicados y claves para la clasificación a la Libertadores 2019. El "Ciclón" debe ganar si quiere seguir dependiendo de sí mismo para cumplir su objetivo, ya que tanto Independiente como Huracán ganaron sus partidos y buscan lo mismo que el equipo de Biaggio.
La pelea por el campeonato ya parece haber quedado atrás. San Lorenzo desperdició sus oportunidades para pelear el torneo y hoy sólo la matemática le da una chance. Sin embargo, el "Ciclón" tiene otro objetivo, una obligación: Clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año. Hace varias fechas que está dentro de la zona de clasificación, pero no debe confiarse. Es por eso que mañana está obligado a ganar en su visita a Patronato.
Para lograr los tres puntos, Biaggio planea un solo cambio con respecto al partido ante Chacarita: El ingreso de Mercier en lugar de Moyano. El juvenil no venía teniendo buenos rendimientos, y eso parecería ser la razón por la cual no será de la partida. También es pertinente aclarar que los tres lesionados que viene arrastrando el equipo de Boedo siguen en ese estado. Matías Caruzzo con esguince en el hombro izquierdo, Nicolás Blandi con distensión en el isquiotibial y Fernando Belluschi con tendinitis en la rodilla izquierda siguen sin recuperarse y no concentraron para este encuentro. Así las cosas, la formación será: N. Navarro; P. Díaz, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Gudiño, Da Motta, Mercier, N. Barrios; Botta, Reniero.
Por su parte, Patronato hará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó en la goleada 4-0 ante Colón en Santa Fe. El local formará con: Bértoli; Arciero, Andrade, Vera, Urribarri; Guzmán, Gil Romero, Lemos, Garrido; Balboa y Ribas.
Seguir a @FacuScorzetti
Comments