Ganar pensando en la Copa
- Facundo Scorzetti
- 16 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Hoy San Lorenzo visita a Vélez buscando sumar de a tres para acercarse a la clasificación a la Libertadores 2019. Biaggio meterá cambios con respecto al partido ante Atlético Mineiro, pero mantiene el esquema 4-4-2.
San Lorenzo depende de sí mismo para clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, pero no puede confiarse, ya que Independiente ayer le ganó a Boca y alcanzó al "Ciclón" en la tabla de posiciones. Con un partido menos, San Lorenzo está 4to en la clasificación con 42 puntos, por detrás de Boca (50), Godoy Cruz (46) e Independiente (42). En caso de ganar, se pondrá a uno del "Tomba", escolta de Boca.
Pensando en este partido, el "Pampa" Biaggio mantendrá el 4-4-2 con el que San Lorenzo venció a Atlético Mineiro, el pasado Miércoles por la Sudamericana. Sin embargo, los nombres cambian y se asemejan más a lo que fue la (humillante) derrota ante Godoy Cruz en la última fecha del torneo local. De esta forma, el entrenador hace una mezcla de ambos equipos, manteniendo el esquema del partido por Copa pero a su vez agregando jugadores que disputaron el partido el fin de semana pasado, que son Paulo Díaz, Senesi, Gudiño y Botta. Así las cosas, el equipo será: Navarro; P. Díaz, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Gudiño, Da Motta, Moyano, N. Barrios; Botta, Blandi. Fernando Belluschi y Valentín Viola, lesionados, no concentraron.
Por el lado de Vélez, el equipo del "Gringo" Heinze con apenas un empate estará asegurando la permanencia en la primera división, condenando de esta forma a Chacarita, que sería el último descendido. Pensando en eso, el entrenador parará un equipo parecido al que iba a jugar ante Colón, en aquel partido suspendido por incidentes el fin de semana pasado. Los 11 serán: Rigamonti; De La Fuente, Cubero, Abram, Ortega; Caseres, Domínguez; Bouzat, Zárate, Vargas; Salinas.
Seguir a @FacuScorzetti
Comentarios