top of page

Dice presente

  • Gregorio Sosa
  • 9 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

River ganó por 2 a 0 frente a Racing en Avellaneda y se metió en puestos de copa Sudamericana. Gran actuación de Franco Armani.

Son de esos triunfos que te reactivan. River ganó ante un rival muy duro en una cancha en la que le venía costando sumar de a tres.


En el primer tiempo, el partido fue un tire y afloje, con más llegadas que ideas futbolísticas, que hacían exigir a los arqueros de ambos equipos (Racing llegó cuatro veces con peligro al área millonaria. Y River tuvo dos).


En el segundo tiempo, el encuentro se tornó con menos ritmo que en la primera etapa, producto de la cancha mojada y del desgaste de ambos elencos 45 minutos atrás. Aquí es cuando el “Millonario” saca ventaja: Gallardo mandó a la cancha a Borré y a Palacios, dos jugadores que más tarde terminarían definiendo el partido.


Párrafo aparte para Franco Armani, que tuvo una actuación descollante ante la presencia de Jorge Sampaoli en el Cilindro de Avellaneda. El arquero de “La Banda” fue determinante atajando pelotas que podrían haber significado el 0-1 para los de Gallardo.


River ganó un partido de esos que hacen decir “Presente” en una Superliga que le fue esquiva en gran parte de la temporada.


Seguir a @GregoSosa9

 
 
 

Comments


bottom of page