A madrugar para acercarse a la punta
- Facundo Scorzetti
- 8 abr 2018
- 2 Min. de lectura
San Lorenzo recibe a Godoy Cruz a las 11:00 con el objetivo de ganar y ponerse a cinco puntos de Boca, que perdió y dejó pasar tres puntos. En un partido complicado, Biaggio planea el mismo equipo que viene poniendo, con la excepción del ingreso de Salazar en lugar de Rojas.
El "Ciclón" comenzó el año muy mal, con derrotas, empates y pocas victorias. Sin embargo, de a poco fue mejorando y ganando más partidos. Así fue que cuando todos hablaban sólamente de Talleres como perseguidor de Boca en el título, justo cuando el "Xeneize" venció al "Matador" allí emergió San Lorenzo como único escolta y le sumó un posible nuevo problema a Boca. El equipo de Biaggio no pierde hace cinco partidos, además lleva tres partidos al hilo ganando y busca su cuarto triunfo que le permita acercarse más a Boca. Si San Lorenzo gana se ubicará a cinco unidades de Boca, a falta de 15 por disputarse. Además, el triunfo también lo acercaría aún más al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores.
Sin embargo, el rival no se lo hará nada fácil. Se trata de un Godoy Cruz que viene teniendo una gran campaña, con 12 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. De hecho ambos equipos están muy cerca en la tabla, y si el "Tomba" gana superará al "Ciclón" por un punto. El gran objetivo del equipo de Dabove es clasificar a la Libertadores, y hoy por hoy lo está logrando, pero no se puede confiar, teniendo a grandes equipos como Independiente y Racing, entre otros, peleando por lo mismo.
Para este crucial partido, el "Pampa" Biaggio pone casi el mismo equipo que viene jugando los últimos encuentros, con la excepción de la defensa. Allí hay una certeza y una duda. La certeza es que Gabriel Rojas no jugará debido a una contractura que arrastra desde el partido ante Independiente en la semana, y lo decidieron preservar para que esté en el encuentro ante Atlético Mineiro, el próximo Miércoles. En su lugar ingresará Victor Salazar, el jugador que originalmente es lateral derecho y que hace mucho no tiene la chance de jugar. La duda es si será de la partida Caruzzo, que tiene un esguince grado dos en el hombro. En caso de no jugar, su lugar lo ocuparía Marcos Senesi, juvenil azulgrana. De esa forma, los 11 de Biaggio serían: Navarro; Angeleri, Coloccini, Senesi o Caruzzo, Salazar; Da Motta; Moyano, Barrios; Romagnoli; Reniero y Blandi. Por otra parte, el equipo de Godoy Cruz sería: Burian; Abecasis, Baez, Cardona, Angileri;Verdugo, Elias Gonzalez, Pol Fernández; Garro, Morro García.
Seguir a @FacuScorzetti
Comments