top of page

La premier sigue viva

  • Mauro Corzo
  • 7 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Por la jornada 33 de Premier League, Everton y Liverpool empataron en 0 en el derbi del Merseyside. Por otro lado, en el derbi de Manchester, el United dio vuelta el marcador por 2 - 3 con dos goles de Pogba y  deja al City sin título por ahora y la liga aún sin sentenciarse. 




Liverpool y Everton se repartieron los puntos al igualar sin goles. Los Reds, que reservaron su once para el City, no han perdido los últimos 17 derbis.


Liverpool, pensando en el choque del próximo martes ante el City (3-0 en la ida de Champions), reservó a casi todos sus mejores hombres. Sólo Mané o Milner, entre los habituales de Klopp.


El partido fue dominado por el equipo visitante, salvo en los últimos 15 minutos, en los que el Everton apretó mucho. Milner fue el mejor del equipo de Klopp. Rooney, titular, fue sustituido en los 56' y se retiró con cara de pocos amigos. Al final, pese a las ocasiones, el Everton no logró concretar.


Con este resultado, Liverpool se queda como tercer clasificado, con dos partidos menos que el United, y Everton se instala en la mitad de tabla.

Con Otamendi de titular y el Kun Agüero entrando a los 76´, el título parecía ahí, cerquita del Manchester City de Pep Guardiola. Un City que no le pesaba tener que lograr un triunfo ante su clásico rival, el Manchester United de José Mourinho.


Al final del primer tiempo ganaba 2-0 y con este resultado se coronaba campeón de la Premier League. Pero el United, en un arranque feroz en el segundo tiempo, lo igualó con dos apariciones de Paul Pogba. Y después volvió a golpearlo: con un tanto de Smalling se lo dio vuelta. Para la historia.


Lo que siguió en ese segundo tiempo para el United fue un Teatro de los Sueños en territorio ajeno: con un gol de Smalling estableció el 3-2. Lo dio vuelta. Sorprendió. Gozó.


Los Ciudadanos para consagrarse campeón, deberán esperar hasta el siguiente duelo ante Tottenham de Pochetino el próximo sábado.


Manchester United se llevó el derbi y con este resultado logra afianzarse en la segunda posición, todavía lejos del City que a pesar de que el equipo de Guardiola fue derrotado, le quedan 5 fechas para gritar campeón.




Seguir a @MauroCorzo94



Comments


bottom of page