top of page

El problema es la defensa

  • Gaspar Roulet
  • 8 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Boca cayó derrotado ante Defensa y Justicia y nuevamente desaprovechó la oportunidad de mantener distancia en la punta.


El equipo de Barros Schelotto fue endeble, pasivo, un grupo que sin alma salió a la cancha. A los cuatro minutos del primer tiempo recibió el primer gol. Boca atacaba pero por una impresición perdió la pelota en el area contraria y la contra fue letal. Un pase largo culminó en gol del "Cuqui" Márquez para el visitante. El ex Belgrano definió con el arco solo luego de recibir sin marca un pase al medio del área.


De todos modos, el "Xeneize" llegaría a la igualdad a los 30 de esa primera parte. Un centro de Pavón fue conectado por Bou de cabeza, logrando un empate quizás no merecido.


Apenas un minuto después, las falencias defensivas de Boca volverían a ser protagonistas. Un mal marcaje llevaría a una chance que el "Halcón de Varela" no lograría aprovechar a traves de Fernandez.


Muy poco tiempo después un papelón defensivo de Boca terminaría en un tiro libre indirecto dentro del área a favor de Defensa y Justicia. Por fortuna para el líder del campeonato, Fabra se interpuso en la trayectoria del balón y ahogó un posible gol de la visita.


A los 12 del segundo tiempo, Pavón remataria al cuerpo del arquero cuando todos pensaban que la jugada terminaría en gol. Luego, "Bebelo" intentaría de lejos pero no podría y en el rebote nuevamente Pavón tendría la chance de anotar, pero la tiraría por arriba.


Ya en los 30 del complemento otra vez la defensa "Xeneize" sería protagonista, esta vez por un mal pase de Magallan, que fue interceptado por Márquez, que mano a mano con Rossi no perdonó. El delantero remató fuerte y la pelota entró rozando el travesaño, decretando el 1-2 final y la derrota de Boca.


Así, Independiente, San Lorenzo y Talleres respiran tranquilos y piensan que aún el campeonato no está perdido. Todo gracias a la gran debilidad del "Xeneize", su propia defensa.


Seguir a @RouletGaspar

Comentários


bottom of page