Ganar es obligación
- Gaspar Roulet
- 4 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Guillermo ya tiene pensado el equipo que enfrentará a Junior de Barranquilla mañana a las 21:45 por la Copa Libertadores. Luego de empatar en el debut, Boca deberá ganar para acomodarse en el grupo.
Boca no empezó ni bien ni mal su actuación en la Copa Libertadores 2018. Un 0-0 ante Alianza Lima en Perú no es un mal resultado, pero no se vive a empates y Guillermo lo sabe. Por eso, el partido ante Junior de Barranquilla necesita terminar con una victoria azul y oro.
De todos modos, el "Xeneize" sufre algunas bajas para este cotejo y esto afecta a todas sus líneas. En defensa, Fabra es el gran ausente. El colombiano, que es de rendimiento irregular en la banda izquierda, será reemplazado por Emanuel Más. En ataque, "Wanchope" Ábila sustituirá a Bou, al tiempo que Espinoza suplantará a Tévez. Por otro lado, se sabe que Nández es del agrado del "Mellizo", pero sigue sin poder contar con él por la sanción que sufrió tras el partido ante Palmeiras en la edición pasada, cuando el uruguayo vestía la casaca de Peñarol de su país. Su lugar lo ocupará "Bebelo" Reynoso.
Así formaría el "Xeneize":
Como se señaló antes, los tres puntos son vitales. Esto es así porque más allá de que siempre es necesario ganar para avanzar, el próximo duelo del "Xeneize" es nada más y nada menos que ante Palmeiras en Brasil. Un gran desafío para Boca, que quiere llegar con 4 puntos en el bolsillo de 6 posibles.
El conjunto brasilero es el gran rival a vencer en el grupo y debutó nada más y nada menos que ante Junior de Barranquilla imponiéndose 3-0.
Por el lado de los colombianos, su carta clave es un viejo conocido del pueblo "Xeneize", Teófilo Gutiérrez, que calentó la previa con mensajes haciendo alusión a su pasado en River. Ciertamente, un condimento bastante picante para este encuentro clave.
Seguir a @RouletGaspar
Comments