top of page

Resumen de Premier

  • Mauro Corzo
  • 2 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Lo acontecido en la fecha 32 de Premier League, Manchester United venció 2-0 a Swansea sin problemas en Old Trafford, el City ganó 3 a 1 a Everton de visitante y se acerca al título. Por otro lado, en un duelo con mucha historia, Chelsea fue derrotado por 1 - 3 ante Tottenham en Stamford Bridge.

Manchester United cumplió con los pronósticos y derrotó este sábado sin aprietos al Swansea City por 2-0. Recuperó asi la segunda plaza de la Premier League.


Los goles en el primer tiempo del belga Romelu Lukaku -tanto número 100 en la liga inglesa- y del chileno Alexis Sánchez hundieron al equipo visitante, que salieron en Old Trafford con un once predominantemente defensivo y con André Ayew como única referencia arriba.


Con este resultado, el equipo de Mourinho continúa en el segundo lugar de la tabla con 68 puntos, dos más que Liverpool –el tercero– pero con un partido menos, y a 13 de Manchester City, el líder que ya comienza a probarse la corona.


En la próxima jornada, la 33ª, el United visitará al equipo de Guardiola en el clásico de la ciudad, el sábado 7 de abril a las 13.30hs.

Manchester City con Nico Otamendi de titular y el Kun sin poder jugar todavía por su lesión, el equipo visitante necesitó 45 minutos para derrotar este sábado al Everton por 1 – 3 en Goodison Park – Estadio de Everton - y puso la directa hacia la Premier League, título que puede conquistar el próximo fin de semana si derrota en casa en el derbi de la ciudad al Manchester United.


El puntero fue una maquina imparable, firmaron una de las mejores primeras partes de su temporada con un Silva estelar que sirvió dos goles a sus compañeros Sané y De Bruyne, Sterling sumó a la goleada. En la segunda parte llegó el descuento de Bolasie, pero luego el partido pasó sin pena ni gloria al haberse sentenciado el enfrentamiento en el primer tiempo. Everton mostró una imagen muy pobre.


Los dirigidos por Joseph Guardiola acarician el título de la Premier League y lo pueden lograr la semana que viene si vencen a Manchester United en el Emirates Stadium.

Tottenham dio vuelta al marcador y venció al Chelsea en Stamford Bridge por 1 - 3, cancha en la que no ganaba desde 1990.


Aunque Morata abrió el marcador, un gol de Eriksen y dos de Dele Alli remontaron a los Blues que se quedan a ocho puntos de la máxima competición europea.


El equipo de Pochettino dio un golpe de autoridad en su primer triunfo de visitante ante Chelsea en 28 años, y aumenta su ventaja para acabar cuarto en la tabla de la Premier League y garantizarse una plaza en la próxima edición de la Champions.

Seguir a @MauroCorzo94

Comentários


bottom of page