Sólo recolectó un punto
- Francisco Ignacio Prado
- 3 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Una vez más, sin demostrar nada de juego, el cuadro albirrojo se presentó por la fecha 21° de la B Nacional. Perdió su gran oportunidad para meterse de lleno en la pelea por el ascenso frente a un Quilmes que fue meramente superior con las llegadas más claras. ¿El salvador? Lucas Hoyos nuevamente, como una y mil veces.

Ya es moneda corriente la falta de juego en "La Gloria". Lo venimos diciendo desde hace mucho. Le falta, demasiado, y esta fue otra demostración de lo mismo.
Sin juego, pocas ocasiones creadas con mucha dificultad, malas salidas que le daban posibilidades muy claras al rival, entre otros de los errores de siempre. Lo único que lo salvó fue uno de los factores que también se ha repetido en las últimas presentaciones: el partido estelar de Lucas Hoyos bajo los tres palos.
Tras un primer tiempo de juego absolutamente nulo, hubo oportunidades para ambos lados, aunque más claras para el "Tricolor", quien se valió más de las contras respondiendo a las malas salidas de los locales para llevar el peligro a su arco. En cambio, los de rojo y blanco tuvieron sus oportunidades en remates largos.
La falta de juego era evidente, y Franco debió hacer lo de todos los partidos, sacar a un flojo Bailone y buscar mejor juego en el banco de suplentes.
En búsqueda de ese juego, en el entre tiempo realizó dicha acción. El segundo tiempo comenzó con Bailone fuera del terreno de juego y Castelli reemplazándolo. Y aunque, cumplió de mejor manera que el "9" anterior, tampoco terminó siendo clave. Como en el primer tiempo, hubo oportunidades para ambos, siendo las más claras para la visita. Pero siempre apareció la figura, el guardameta glorioso. Así, el resultado terminó en 0, y hubo repartija de puntos.
Esto termina por desperdiciar la gran chance de Instituto para meterse en la pelea por el título, y ahora, con la próxima fecha libre, puede ser rebazado por el resto de los equipos y quedar fuera del reducido.
Ficha Técnica:
Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone, Javier Mendoza. DT: Darío Franco.
Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Maximiliano Correa, Mateo Klimowicz, Martín Pino, Facundo Castelli.
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Chávez; Diego Diellos, Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia.
Suplentes: Horacio Ramírez, Norberto Paparatto, Adrián Iglesias, Pablo Vergara, Leonardo Acosta, Marcelo Scatolaro, Adrián Fernández.
Goles: no hubo.
Tarjetas: no hubo.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Seguir a @PradoFran4
Comments