top of page

Enfermería "Albiazul"

  • Foto del escritor: Pablo Orosco
    Pablo Orosco
  • 27 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

En la jornada de ayer, Gandolfi, Quintana y Guiñazú entrenaron de forma diferenciada y Pisano se retiró con un golpe. La actualidad de cada uno, te la contamos en Tribunero.

Estas dos semanas previas al duelo frente a Boca fueron positivas para Talleres, ya que aprovechó para recuperar algunos de sus jugadores que traían molestias.


Javier Gandolfi, quien se perdió el último partido frente a Defensa y Justicia y entrenó de manera diferenciada a lo largo de toda la semana, se sumó al grupo y realizó las mismas tareas físicas que sus compañeros. Sin embargo, Kudelka prefirió preservarlo en el trabajo táctico y Juan Cruz Komar volvió a jugar para los titulares. El ex River sigue en duda para el partido del domingo.


El "Cholo" Guiñazú está en perfectas condiciones. El capitán entrenó de forma diferenciada en la jornada de ayer simplemente por precaución y para descansar del trajín de partidos y entrenamientos. Será titular frente a Boca.


Carlos Quintana, quien también había trabajado aparte en la jornada de ayer, hoy entrenó con total normalidad y jugó para los titulares en el táctico.


Quien sufrió una lesión inesperada es Matías Pisano. El ex Independiente se torció el tobillo en la práctica de ayer y tuvo que retirarse con asistencia médica. Esta mañana, el volante se quedó en kinesiología y corre riesgo de perderse el partido frente al puntero.




Más información sobre la semana de la "T":




Seguir a @PabloOrosco_



留言


bottom of page