top of page

Ensalada rusa sin Neymar

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 23 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Brasil venció por 3-0 a Rusia, anfitrión del próximo Mundial, con goles de Miranda, Philippe Coutinho (de penal) y Paulinho. El equipo de Tite no contó con Neymar, su máxima figura, por la lesión que sufrió recientemente en PSG.

Hoy Brasil sabía a la prueba que se enfrentaba: Jugar sin Neymar, su gran figura. Durante el primer tiempo le costó bastante, y se dio un encuentro bastante parejo. Los cariocas tuvieron un puñado de chances, principalmente por vía aérea, y Rusia el mismo número de oportunidades, con jugadas que llegaban al área y concluían con tiros afuera o en las manos del arquero.


Ya en el segundo tiempo, los brasileños erraron una chance muy clara. Iban 47 minutos y Dani Alves envió un centro desde la izquierda para Willian, que esperaba en el segundo palo y se la cedió a Paulinho, y este remató débil a las manos del arquero. Pero siete minutos después tendrían una chance que no desperdiciarían. Willian fue esta vez el encargado de centrar desde la derecha, cabeceó Thiago Silva y en el segundo palo Miranda remató al arco. Gol de Brasil y 1-0 en territorio visitante.


A los 61 minutos Paulinho ingresaba al área, Golovin lo tomó del brazo, y el árbitro cobró penal. Coutinho fue quien se hizo cargo de patearlo, y el delantero de Barcelona remató fuerte a su izquierda, para que el arquero rival se tire al otro lado y marque sin problemas. A los pocos minutos llegó el tercer y definitivo gol, precisamente a los 66. Willian avanzó a pura gambeta dentro del área por el lado derecho, y centró perfectamente para que Paulinho conectara de cabeza casi sin resistencia. Ese fue el 3-0 final en favor de Brasil.


El próximo partido de Brasil será ante Alemania, este Martes, mientras que Rusia hará lo propio ese mismo día ante Francia.



El resumen del partido:


Commentaires


bottom of page