top of page

Atenas y una dura derrota de visitante

  • Francisco Ignacio Prado
  • 23 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

Atenas sufrió de visitante ante Regatas de Corrientes. Cayó por 108 a 83 en lo que fue una paliza dura de digerir para los "Griegos" quienes parecían revivir las últimas malas campañas que venían haciendo.

El partido empezó parejo hasta que Regata comenzó a marcar la diferencia en el tanteador. Ramirez Barrios aportó 13 puntos (con dos triples incluidos) y puso el marcador 25 - 15 a favor de Regatas, diferencia que llegó a ser de 15 puntos al final del primer cuarto. 32-17. En el segundo cuarto Regatas siguió dominando el juego con Martina en el poste bajo aportando puntos, llego a estar 47 a 26 arriba en el marcador. Atenas pidió minuto, cambió jugadores y empezó a marcar en zona para equilibrar el juego, hasta que apareció Vidal, y con su aporte le permitió a Regatas ganar el primer tiempo por 57 a 35.

En el tercer cuarto Regatas quebró definitivmente el juego. Con una buena ofensiva fue estirando la diferencia en el marcador para terminar ganando el cuarto por 82 a 52. En el último cuarto Regatas siguió dominando el juego y estirando la diferencia, para terminar ganándole a Atenas por 108 a 83.



Seguir a @TribuneroWeb

Comments


bottom of page