top of page

Abril, mes clave en La Boca

  • Gaspar Roulet
  • 22 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

El "Xeneize" no está atravesando un buen momento, al equipo de La Ribera se le está negando el triunfo y esto sucede justo en una época complicada. Boca disputará, a lo largo de abril, dos partidos por semana.



La fecha FIFA parece un oasis en el medio del desierto para Schelotto, quien no logra que su equipo funcione correctamente. En estas dos semanas, las decisiones que tome el DT serán claves en el futuro de Boca desde aquí hasta el Mundial de Rusia 2018.


El primer duelo tiene fecha, es el primero de abril ante Talleres, el escolta del campeonato. Desde ese partido en adelante, Boca disputará dos partidos por semana excepto en dos ocasiones. La primera será entre los partidos ante Independiente y Newell's, la segunda será entre el duelo ante Huracán por la última fecha del campeonato y el cierre de la fase de grupos de la Libertadores ante Alianza Lima.


Dentro de los enfrentamientos que tiene agendados el "Xeneize", tres son ante aspirantes a ganar la Superliga, como es el caso de los duelos ante Talleres e Independiente. Esto hace que Schelotto se vea obligado a poner en cancha a sus titulares, con el objetivo de no darles chances a los demás de acercarse. Otros partidos importantes que disputará Boca este mes, serán ante Palmeiras en Brasil  y Junior de Barranquilla en La Bombonera.


El quiebre se dará luego del cotejo ante Newell's, el día 22 de abril. Posteriormente a ese encuentro se disputarán las revanchas del grupo copero y los últimos cuatro partidos correspondientes a la Superliga, aunque hay que rescatar que tendrá breves "recesos" antes de cada uno de los partidos finales correspondientes a cada competición.




Seguir a @RouletGaspar

Comments


bottom of page