top of page

Sigue de racha

  • Pablo Leguizamon
  • 17 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

Juan Martin Del Potro está en semifinales del primer Master 1000 del año. Le ganó a Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4. En semifinales se medirá ante Milos Raonic. En la otra llave va Federer contra Borna Coric, quien es la sorpresa del torneo.



Después de sufrir en el inicio del partido y tras dos horas y ocho minutos de juego Del Potro venció a Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4. Del Potro, aquejado de molestias en la espalda desde su partido del miércoles ante su compatriota Leonardo Mayer, tuvo dificultades desde el principio para dominar con su saque dando como resultado un partido muy peleado como el que tuvo ante Mayer. Con este resultado el argentino se metió a semifinales del primer Master 1000 del año. Su rival será Milos Raonic, quien tiene un estilo de juego muy parecido a "La Torre de Tandil", le ganó a Sam Querrey por 7-5, 2-6 y 6-3 en una hora y cincuenta minutos.


Ahora, Del Potro tratará por segunda vez en su carrera llegar a la final (lo logró en 2013). "Estoy muy feliz de llegar a las semifinales" aseguró el número ocho del mundo, tras el triunfo frente al alemán.


En la otra llave está nada más ni nada menos que el mejor jugador del circuito masculino, Roger Federer, quien derrotó en cuartos a Hyeon Chung por 7-5 y 6-1. Ahora se medirá ante la sorpresa del Master 1000, el croata Borna Coric, número 49 del ranking ATP, quien viene cumpliendo un muy buen aceptable papel en dicho torneo.

Comments


bottom of page