top of page

¿Se posterga la Supercopa?

  • Gaspar Roulet
  • 22 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

Dado el clima hostil que se vive hoy por hoy en el fútbol argentino debido a todas las teorías sobre una conspiración político-futbolística  que favorecería a Boca, desde el "Xeneize" dejaron sobre la mesa la idea de una postergación.




Uno de los participantes invitados al programa radial "Boca de Selección" de esta mañana fue Royco Ferrari, vicepresidente de Boca Juniors. En dicho espacio sostuvo que "Hay que evaluar si se puede jugar el partido", además afirmó que "Primero hay que intentar bajar los decibeles, pero si todos meten leña al fuego no sé que puede pasar". Luego, soltó lo que insinuaba "En estas condiciones no se puede jugar el partido", fuertes declaraciones de uno de los dirigentes más importantes del club de la Ribera.


Además apuntó a Gallardo, a quien hecha la culpa de haber iniciado y propagado esta teoría conspiranóica con la frase "Hay que tener la guardia alta". Tinelli también fue foco de críticas debido a sus declaraciones, pero el vicepresidente sostuvo que hay que mantener un clima tranquilo. 


Finalmente, en una charla con periodistas de Clarín, dejó en claro su prioridad, que es la seguridad de las familias que van a la cancha, y sostuvo que son los dirigentes los que deben velar por la integridad física de los socios e hinchas de cada club, sin hacer distinción por colores. 


Todo esto parece poner en discusión si la Supercopa debería jugarse o no, el clima es fuerte y lo será mucho más en la final, por lo que no es descabellado pensar que la idea de Royco Ferrari termine siendo replicada por las autoridades máximas de la AFA.




Seguir a @RouletGaspar

Comments


bottom of page