top of page

Salida para Llop

  • Leonardo Sosa
  • 20 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

Luego de la última derrota uno a cero ante San Lorenzo, Newell's se quedó sin entrenador. Juan Manuel Llop renunció y quedó en polémica con el vicepresidente Juan Matías.

"La Lepra" no atraviesa su mejor momento: viene de tres derrotas seguidas (Estudiantes 4-2; Colón 1-0; y San Lorenzo 1-0) y ahora su conducción técnica ha quedado acéfala.


El despido formal fue el día domingo, luego de reunirse en el predio de Bella Vista con el presidente Bermúdez, por el motivo de su bajo rendimiento al mando. El "Chocho" en sus siete meses de conducción ganó cuatro partidos, empató cinco y perdió nueve.


Horas después, se filtró un audio en el que se lo escucha al vicepresidente Juan Matías, aparentemente en diálogo con un periodista rosarino, en el cual se refiere a Llop como un "caradura hijo de puta" que "no se quiere ir". Esto supone a que se corrían las versiones de que el entrenador habría pedido dirigir hasta el partido siguiente Temperley, del lunes a las 19 correspondiente a la fecha 17, porque luego de la derrota ante San Lorenzo el declaró "quiero seguir, estamos bien".


Respecto del audio, Llop dijo que “es difícil trabajar con gente así. Si un vicepresidente manifiesta que yo no quiero renunciar por plata... no es cuestión de dinero, es de dignidad". Además, aclaró en una nota para un programa de TyC Sports: “no vine a ganar plata, vine porque quiero a Newell's. Todo el mundo me decía 'no vayas'. Yo quería quedarme con los jugadores"



Comments


bottom of page