top of page

Botta afuera dos semanas

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 20 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

El volante de San Lorenzo, reemplazado ante Newell's por lesión, finalmente tiene un esguince en la rodilla izquierda. Son buenas noticias, ya que se temía que pueda ser más grave. El jugador venía mostrando un buen rendimiento, con dos partidos al hilo convirtiendo goles.


Ruben Botta viene levantando su nivel, el cual poco demostró durante los partidos que jugó el año pasado. En el partido frente a Boca y ahora ante Newell's fue uno de los conductores del equipo, y tuvo llegada al arco rival. Esto último lo demostró con un gol en cada uno de esos partidos. Sin embargo, justo cuando parecía que su rendimiento iba cuesta arriba, el 19 salió lesionado ante la "Lepra" el último Sábado. Su salida preocupó en San Lorenzo, ya que se marchó acusando dolor y tomándose la rodilla izquierda.


Sin embargo, el jugador acudió a la Clínica Rossi para hacerse estudios, y los resultados fueron más positivos de lo esperado. Botta tiene un esguince en la rodilla, y la recuperación le tomaría dos semanas. A priori se pierde el partido ante Gimnasia de La Plata, el próximo Lunes, y todavía no confirman si sucedería lo propio ante Unión de Santa Fe, el otro Sábado. Eso mismo declaró el médico del equipo, Alberto Rovira: "En cuanto a los plazos, calculamos que no va a estar frente a Gimnasia La Plata y esperemos ver si podemos llegar al partido con Unión o eventualmente contra Huracán".



Comentarios


bottom of page