top of page

Victoria Pincha

  • Ulises Portela
  • 16 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

Fue victoria para el local, 2-0, contra Unión de Santa Fe. Gracias a los goles de Melano y Otero, Estudiantes, se acomodó en la tabla de posiciones.

El partido disputado en La Plata acabó con victoria para el local, gracias a estos tres puntos se acomodaron en zona de copas internacionales. El Tatengue, rival directo de Estudiantes en la tabla, no pudo impedir los goles de Melano y Otero.


Con un orimer tiempo sin emociones, para los dos equipos, lo que todo indicaba que el complemento iba a ser el escenario para los goles y otras emociones.


Fue Gastón Giménez quien a través de una jugada individual brillante, dejó a Melano de cara al gol. El ex Belgrano no dudó y fue él quien desequilibró el marcador a favor de los locales.


No pasó mucho tiempo cuando Otero aprovechó un pelotazo de Schunke, tomando así por desprevenidos a los defensores del club santafecino. El moreno marcó y selló el resultado definitivo en el Estadio Único de La Plata.


Los dirigidos por Lucas Bernardi se ubicaron en zona de copas internacionales, luego del empate sin goles en el clásico platense, mientras que Unión perdió las chances de hacerlo. Ficha técnica:

Seguir a @TribuneroWeb

Comments


bottom of page