El Madrid sigue siendo Madrid en Champions
- Matias Trivini
- 15 feb 2018
- 2 Min. de lectura
El conjunto "Merengue" no se achicó ante Paris Saint Germain y se lo ganó en los minutos finales 3 a 1 con doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo. Rabiot marcó el tanto para los parisinos.

El nerviosismo se hizo notar en las gradas del Santiago Bernabeu desde un principio, puesto que, sin muchas posibilidades de llevarse la liga y eliminados de la Copa del Rey, la "Champions" es el único objetivo claro para el equipo de Zidane. Pero para ello, deben superar difíciles barreras como lo hicieron hoy frente al PSG de Neymar y compañía.
Les cayó un baldazo de agua fría a los 32 minutos, cuando Mbappe colocó un centro desde la derecha y tras un intento de despeje de Nacho, el balón le quedó en los pies a Rabiot para poner el primer gol del partido y darle tranquilidad a Emery.
Sin embargo, la alegría de los franceses se vio opacada al final del primer tiempo, cuando el árbitro marcó una falta de Lo Celso sobre Toni Kross dentro del área. Cristiano Ronaldo fue el encargado de anotar el empate desde el punto penal.
El complemento fue un calco de los primeros 45, atractivo y con muchas llegadas por parte de ambos equipos aunque sin la suficiente profundidad para sacarse ventaja. Fue en el ingreso de Marco Asensio que Zidane demostró su potencial como técnico y el Madrid sacó chapa de bicampeón para tumbar al PSG de una vez por todas. A los 82', el centrocampista español puso una pelota de gol que rebotó en Cristiano y se coló dentro del arco de Areola, y 3 minutos después, realizó la misma acción para Marcelo, quien puso cifras definitivas a un partido realmente igualado.
Este es un triunfo que no sólo le sirve a los merengues para ir tranquilos a jugar la vuelta, sino para sonreír en una temporada que se les hizo cuesta arriba desde el primer momento.
Seguir a @TribuneroWeb
Comments