Angelici da un paso al costado
- Gaspar Roulet
- 13 feb 2018
- 2 Min. de lectura
El actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró que en las próximas elecciones del club, que se realizarán en 2019, el acompañará "desde afuera".
En las últimas horas Angelici participó del programa "Boca de Selección", de Radio Cooperativa y anunció que no piensa volver a ser presidente de Boca. El "Tano" tiene 53 años, sucedió a Ameal en 2011 y desde entonces fue la cabeza del club de la ribera.
A pesar de sus más de 6 años de gestión, sostuvo que tiene una deuda pendiente que es ganar la Copa Libertadores y buscará saldarla finalmente en esta edición. Boca debutará el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú, en el marco del Grupo 8, que comparte con Palmeiras de Brasil y que todavía no tiene cuarto integrante, pero será Junior de Colombia o Guaraní, de Paraguay.
Aunque declaró que el club tiene un buen plantel, sostuvo que le faltó contratar a un defensor central, pero que lo intentarán conseguir en el mercado de invierno. Por otro lado, destacó la importancia de la continuidad de Cristian Pavón en Boca, jugador con el que quiere contar hasta fin de año en caso de que el "Xeneize" llegue a instancias finales.
Otra de las caras de este Boca líder es Nández, quien se encuentra suspendido por tres partidos en la Copa Libertadores debido a que protagonizó incidentes en el partido entre Peñarol (su ex club) y Palmeiras en la edición pasada. Al respecto, Angelici sostuvo que no es "muy optimista" sobre un fallo de CONMEBOL que reduzca la sanción del uruguayo, aunque Boca apeló ante la entidad para lograrlo.
En caso de que la petición del "Xeneize" no llegue a buen puerto, Nández se perderá la mitad de la fase de grupos, lo que complica a Schelotto, que no puede contar con Pablo Pérez para su reemplazo debido a la lesión que lo aqueja.
Seguir a @RouletGaspar
Comentarios