top of page

A la dulce espera

  • Leonardo Sosa
  • 6 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

El Ciclón no jugará contra Independiente, que pidió postergar el partido por la Recopa, y tendrá tiempo para preparar su duelo frente a Newell's.

El Ciclón no tendrá actividad este fin de semana porque Independiente pidió postergar el encuentro que debía disputarse en Avellaneda. El Rojo enfrentará a Gremio el próximo Miércoles, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Así, el siguiente partido de San Lorenzo será por la 16ª fecha frente a Newell's en el Nuevo Gasómetro.


Más allá de que falta mucho para el partido, Claudio Biaggio sabe que deberá meter mano en el equipo porque no podrá contar con Gabriel Rojas ni Facundo Quignón, expulsados frente a Boca en el último partido. Los que estarán en condiciones de regresar, en tanto, son Gonzalo Rodríguez y Alexis Castro, quienes habían visto la roja contra Talleres dos fechas atrás y cumplieron la sanción ante el "Xeneize".


Newell's, por su parte, no llegará tan descansado como el Ciclón a este duelo por la fecha 16, aunque tendrá más actividad por el mismo motivo. Es que el Viernes 9, la Lepra se enfrentará a Colón por la jornada 15.


El encuentro se jugará el Sábado 17 de febrero a las 17, en el Nuevo Gasómetro y con arbitraje de Néstor Pitana. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.




Kommentare


bottom of page