top of page

Higuaín se comió la cancha

  • Gaspar Roulet
  • 5 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

En una tarde soñada, Juventus derrotó por 7-0 a Sassuolo con una actuación espectacular de Higuaín, que convirtió un "hat-trick" para la "Vecchia Signora". Los otros tantos los aportaron Alex Sandro, Khedira en dos oportunidades y Pjanic.


Khedira y el "Pipita" dieron cátedra de fútbol esta tarde en Turín, ambos fueron piezas claves en la victoria de su equipo, que busca mantenerse cerca de Napoli para meter presión. Desde noviembre de 2014 Juventus no metía siete goles en un mismo partido, siendo Parma el último rival al que le propinó semejante paliza.


Alex Sandro abrió el marcador en la primera parte tras nueve minutos de juego, luego, el mediocampista alemán y ex Real Madrid, Khedira, quién ya estaba realizando un excelente encuentro, se encargó de marcar un doblete en los minutos 24 y 27 antes del descanso. Pero eso no sería todo, el bosnio Pjanic dejaría el marcador 4-0 antes del inicio del complemento.


Con la vuelta de los equipos a la cancha para disputar la segunda parte, claramente el visitante ya estaba vencido y Juventus quería aprovechar la oportunidad para seguir sumando goles. El hombre clave en esta tarea fue Higuaín, que con una actuación soberbia en esa segunda parte, anotó tres goles para la "Vecchia Signora". Este es el retorno del delantero argentino a los "hat-tricks", y el primero desde que viste la camiseta de la "Juve". Antes, había realizado esto en el Real Madrid en cinco oportunidades y  cuatro veces con la camiseta de Napoli. Lo cierto es que el delantero está de racha, en sus últimos tres partidos ha anotado cinco goles, lo que abre una incógnita... ¿Es momento del retorno del "Pipita" a la Selección Argentina?"


El resumen del partido:

Seguir a @RouletGaspar

Comments


bottom of page