top of page

Cierre de la Jornada 25 en Premier

  • Mauro Corzo
  • 2 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

Por la jornada vigésima quinta en Premier League, Chelsea perdió ante el Bournemouth por 0 – 3 con los tres goles en apenas quince minutos, Manchester City goleó al Bromwich por 3 – 0 con un tanto de Agüero y Tottenham sumó tres puntos valiosos al vencer al Manchester United por 2 – 0. 

Chelsea fue goleado en su propio estadio ante la visita del Bournemouth por 0-3 y sacó a la luz la falta de ideas por parte de los Blues, totalmente inofensivos durante la mayor parte del encuentro. 


En apenas un cuarto de hora los de Conte recibieron tres goles: Wilson adelantó al Bournemouth apenas iniciado la segunda parte, Stanislas el segundo a los 64´y Aké sentencio el duelo tres minutos después.


De esta manera, los Blues se alejan cada vez mas del líder ubicándose 4to en la tabla con 50 puntos al igual  que Liverpool, que como recordamos gano su partido el día de ayer ante el Huddersfield por 3 – 0. Por otro lado, Bournemouth con este triunfazo se encuentra decimo en la tabla con 28pts y se aleja cada vez mas de los puestos del descenso.


Cabe destacar que Chelsea suma 5 derrotas en la presente temporada de Premier y recibirá al Barcelona en Stamford Bridge, el 20 de febrero por la UEFA Champions League.




Con Otamendi y el Kun Agüero como titulares, Manchester City sigue imponiendo un ritmo que nadie puede seguir y su victoria ante el West Bromwich Albion por 3-0 lo coloca a 15 puntos de distancia sobre el Manchester United (segundo en la tabla).


Las anotaciones fueron de Fernandinho, De Bruyne y el Kun, que continúa en plena racha goleadora, hizo el tercero y es el del máximo anotador del equipo con 17 tantos en el torneo y 24 en toda la temporada.


El conjunto de Guardiola dominó el partido de principio a fin, de hecho tuvo la posesión de balón un 74%. También logró 17 remates de los cuáles 10 fueron a puerta. Impresionante.


West Bromwich se encuentra último en la tabla a cuatro puntos del decimoséptimo puesto, ubicación fuera de la zona del descenso.




Tottenham derrotó con un contundente 2-0 al Manchester United, un resultado que, unido a la victoria del Manchester City, deja la Premier League en bandeja a los de Pep Guardiola. (el argentino Erik Lamela entro a 10 minutos del final)


10,5 segundos pasaron entre el pitido inicial y el primer gol del partido, el tercero más rápido en la historia de la Premier League a cargo de Eriksen para poner arriba los Spurs 1 – 0. Un gol en propia puerta por parte de Phil Jones aumento la ventaja al local por dos y así quedo el resultado congelado hasta el final, acabando en victoria para el equipo de Pochetino.


Con este triunfo, el conjunto del norte de Londres se mantiene en quinta posición de la tabla, con 48 puntos. El United segundo, a 16pts del inalcanzable Manchester City.



Resultados – Martes



Swansea 3 – 1 Arsenal

West Ham United 1 – 1 Crystal Palace

Huddersfield 0 – 3 Liverpool



Miercoles



Everton 2 – 1 Leicester City

Chelsea 0 – 3 Bournemouth

Newcastle 1 – 1 Burnley

Southampton 1 – 1 Brigthon

Manchester City 3 – 0 West Bromwich Albion

Stoke City 0 – 0 Watford

Tottenham Hotspur 2 – 0 Manchester United



Seguir a @MauroCorzo94

Comentarios


bottom of page