Se desvanece el sueño millonario
- Gaspar Roulet
- 29 ene 2018
- 2 Min. de lectura
River no hizo un buen partido este Domingo y cayó por 0-1 ante Huracán en Parque Patricios. Con esta derrota, el equipo de Galalrdo está a 18 puntos de Boca y las chances de pelear el torneo son cada vez menores.
El partido empezó después de lo estipulado en el Tomás Adolfo Ducó debido a una amenaza de bomba, pero a pesar de este comienzo alborotado, River salió a buscar el encuentro desde el primer minuto. "Pity" Martinez e Ignacio Scocco fueron los primeros en intentar quebrantar la valla del Globo, pero sin éxito, sus disparos fueron desviados por los centrales.
Sin embargo, la más clara de la Banda llegaría en el minuto 16 de la primera parte, luego de un gran pase del "Pity" que dejó mano a mano a Borré y Marcos Díaz. El delantero del Millonario la picó pero el arquero de Huracán realizó una gran atajada para mantener el marcador en cero.
La historia se revertiría de ahí en más, con un partido más equilibrado y sin tantas llegadas, un error defensivo de River concluyó en un penal que desató la polémica. El delantero del Globo, Noir, cayó en el área luego de un forcejeo con Montiel, pero, a pesar de que la acción concluyó con un penal a favor del local, la repetición deja dudas de que la falta realmente haya existido. Pussetto cambió la pena máxima por gol y desde ese momento River volvería a mostrar la misma cara que tuvo a fines de 2017, una sin idea de juego y con poca contundencia en el área rival.
En el complemento, con algunas caras nuevas, el Millo fue a buscar el empate, pero se encontró con un Marcos Díaz inspirado que tapó todo. Para destacar son las intervenciones del arquero local en los primeros 15 minutos de la segunda etapa, ambas ante Scocco.
Pratto tuvo su debut y Mora volvió a las canchas en este partido, pero ninguno tuvo oportunidades claras de gol, por lo que River regresó a Nuñez con las manos vacías y con un lugar reservado en la posición 19 de la Superliga.
Ficha técnica:
Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Hugo Nervo, Saúl Salcedo, Lucas Villalba; Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Ricardo Noir, Patricio Toranzo; y Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.
River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Germán Delfino
Goles: PT 28′ Ignacio Pussetto -p- (H)
Amonestados: ST 14′ Patricio Toranzo (H), 24′ Ignacio Scocco (R), 25′ Marcelo Saracchi (R), 33′ Enzo Pérez (R), 36′ Adrián Calello (H)
Cambios: ST 20′ Lucas Pratto por Rafael Santos Borré (R), 31′ Nazareno Solís por Patricio Toranzo (H), 33′ Rodrigo Mora por Enzo Pérez (R), 36′ Diego Mendoza por Norberto Briasco (H), 40′ Mauro Bogado por Ricardo Noir (H).
Resumen del partido:
Seguir a @RouletGaspar
コメント