Se pusieron al día
- Gaspar Roulet
- 27 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Lazio y Roma debían partidos de la Serie A, pero este miércoles se pusieron al día y se acomodaron definitivamente en la tabla.
El empate 1-1 entre Roma y Sampdoria fue la carta de presentación de esa jornada especial del día miércoles. El VAR se hizo presente nuevamente en la Serie A, esta vez a favor de Sampdoria, luego de una mano de Aleksandar Kolarov, el árbitro sancionó penal y Fabio Quagliarella se encargó de poner en frente al conjunto visitante con una ejecución notable.
El partido continuaría igual hasta casi el final, con una Roma dominante pero inefectiva, en donde Edin Dzeko se vistió de héroe con un cabezazo en el minuto 92 luego de un centro de Mirko Antonucci. El delantero sigue siendo un valuarte en la ofensiva del conjunto italiano pero al parecer emigraría pronto hacia Chelsea, lo que significaría una gran pérdida para los romanos. Con este resultado, Roma consigue un punto que vale oro en su misión de no alejarse de los puestos de champions, al mantenerse en el quinto lugar con 41 unidades.
El resumen del partido:
Por otro lado, Lazio continúa dando de qué hablar, esta vez derrotó por 3-0 a Udinese en un partido completamente dominado por los romanos. De todos modos, el marcador lo abriría el propio Udinese, con un gol en contra de Samir, uno de sus defensores. Desde ese momento, el partido fue todo de Lazio, que logró extender su ventaja a través de Nani en el minuto 47 y de Felipe Anderson en el 87.
De este modo, Lazio suma 43 unidades, posicionándose en la tercera ubicación de la tabla y sacándole tres puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, Inter, y seis a su eterno rival, Roma.
El resumen del partido:
Seguir a @RouletGaspar
Comments