top of page

Talleres y sus tres caras nuevas

  • Foto del escritor: Pablo Orosco
    Pablo Orosco
  • 26 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Sobre el final del mercado de pases, y con las salidas de algunos de sus jugadores más importantes, el "Matador" abrochó tres refuerzos más para el reinicio de la Superliga.

Cuando parecía que el mercado de pases iba a ser totalmente negro para Talleres, la dirigencia oficializó este viernes tres nuevos refuerzos. Se tratan del ex Independiente Matías Pisano, Alexis Messidoro y el juvenil de River Facundo Medina. Teniendo en cuenta las salidas de Sebastián Palacios, Jonathan Menendez y de Emanuel Reynoso, sin dudas era necesario reemplazarlos de una u otra forma.


Matías Pisano: el jugador parecía tener todo acordado con Chacarita Juniors, el club que lo vio nacer, pero su representante recibió un llamado en los últimos días y cambió su rumbo para sumarse al "Matador". En Argentina es recordado por su muy buen paso por Independiente en donde marcó siete goles, aunque luego emigró al Cruzeiro brasilero y al Santa Cruz del mismo país en donde solo pudo marcar un gol en cada equipo. Finalmente, Pisano recaló en el Xolos de Tijuana, en donde no pudo marcar goles y no fue muy tenido en cuenta por el director técnico. Sin embargo, desde el cuerpo técnico de la T esperan recuperar al volante y hacerlo volver al nivel que lo hizo brillar en el Rojo hasta el año 2015.


Alexis Messidoro: el enganche surgido de las inferiores de Boca Juniors llega a préstamo con una "muy buena opción de compra", como dijo el presidente Andrés Fassi en conferencia de prensa. El jugador viene como parte de la negociación en la que Talleres vendió a Reynoso al club de la Rivera y, por su posición, sería el reemplazante natural de Bebelo. En Boca tuvo un verano brillante en el año 2015, aunque con la llegada de los mellizos Barros Schelotto  dejó de ser tenido en cuenta y fue cedido a Sport Boys de Bolivia. Allí tuvo un buen paso siendo titular y convirtiendo cuatro goles. En Julio de 2017 fue cedido a Cruzeiro de Brasil, en donde tuvo muy poca continuidad, por lo que llega a Talleres con muchas ganas de jugar.


Facundo Medina: si bien aún no ha debutado en Primera División, el jugador que se desempeña como lateral izquierdo ya ha sumado minutos en le selección sub 20 y se dice que tiene un muy buen futuro. Llega a Talleres a préstamo con opción de compra y uno supone que, al ser tapado por Lucas Olaza, alternará partidos en el banco de suplentes y otros en la reserva de Walter Lemma.


De esta manera, al terminar el mercado de pases los refuerzos de Talleres son seis: Joel Soñora, Samuel Sosa, Santiago Silva, Facundo Molina, Alexis Messidoro y Matías Pisano.



Seguir a @PabloOrosco_

Comments


bottom of page