Bebelo Xeneize
- Daniel Chagaray
- 24 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Finalmente Emanuel Reynoso será jugador de Boca, luego de que el club de La Ribera ofreciera un mejor trato que Independiente. Talleres aceptó el traspaso por el 60% del pase, más porcentajes de Komar, Maciel y Cubas, y el préstamo de Messidoro.
La disputa por Emanuel Reynoso parecía encaminada para Independiente, pero finalmente, el crack de Barrio Chino jugará en Boca. La institución de La Ribera negoció con Talleres la transacción de un millón y medio de dólares en efectivo, sumado al cese de una deuda de 1.200.000 que Talleres mantiene con Boca por el pase de Sebastián Palacios, más el préstamo de Alexis Messidoro, el 50% de Andrés Cubas y del juvenil Alejandro Maciel. Además, la T ya no tendrá que pagar el 50% de Juan Cruz Komar. Talleres se quedará así con un 40% de beneficios económicos de concretarse alguna futura venta de Bebelo.
Los traspasos caídos de Nicolás Gaitan y Ricardo Centurión, hicieron que se apurara la dirigencia en traer un refuerzo relevante. En la mañana de este Miércoles se realizará la revisión médica y se llevará a cabo su contratación habitual.
El volante surgido en el CIBI (Club Infantil Barrio Ituzaingó) tiene ocho goles en Talleres y era una de las piezas claves en el 11 titular de Frank Darío Kudelka.
Este viernes, Talleres recibe a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes desde las 21:15hs por la fecha 13 de la Superliga
Comments