Una victoria Real
- Franco Bompadre
- 22 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Real madrid volvió a la senda del triunfo aplastando por 7-1 al Deportivo La Curuña. Cristiano Ronaldo, Nacho y Bale clavaron dobletes mientras que Modric hizo el restante.
Parecía que el Real volvía a mandarse la Gaffe cuando la visita sorprendía con el gol de Lopez. Sin embargo, el Real Madrid se despertó a tiempo y se recuperó tras tres partidos sin victorias en la Liga. Fue un aplastante 7-1 sobre el Deportivo La Coruña para recuperar algo de terreno y meterse en puestos de Champions.
El inicio fue bueno, con Modric y Bale activos. En el público había normalidad y aplausos. Modric y Bale eran el único pasillo iluminado del Madrid, que a eso del minuto 15 se iba desinflando. Esos minutos de aparición de las figuras merengues y de aburrimiento estructural del local acabaron en el 0-1, gol de Adrián, el mejor del visitante, a pase de Lucas. El gol de la visita parecía marcar que el destino del Merengue seguirían siendo las derrotas, luego de las cosechadas ante el Barcelona y el Villlarreal en sus últimas dos presentaciones en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, a los 32' Nacho se agregaría al ataque y pondría el empate parcial, apoyando a los hombres de ataque para desequilibrar las marcas y así darle un respiro a su equipo. Una genialidad de Gareth Bale le daría la vuelta al marcador 10 minutos después del empate, el galés volvió a marcar con un balón que colgó en el ángulo. Sería el mismo Bale quien pondría distancia en el marcador ya en actividad del segundo tiempo, el 11 merengue remataría de cabeza para conseguir su doblete y el 3-1 de momento.
Modric marcó el 4-1 desde fuera del área. Solo faltaba Cristiano por sumarse a la fiesta. Lo comprendió el público, que le ovacionó tras un par de fallos. Marcó el 5-1 y el 6-1, en dos balones por la derecha. En el sexto se jugó además las facciones. Al rematar recibió un golpe de Schar que le dejó sangrando, y el portugés se fue al vestuario mirándose el rostro en un celular. El septimo fue de Nacho. Su partido fue sensacional: dos goles, un caño en posición de extremo y un gol evitado yendo hacia la pelota como hacia una bala. Llamó la atención su forma de sumarse al ataque.
Perdida la Liga, pasada la Navidad, al Madrid le han vuelto a responder las piernas. La paciencia de Zidane, tan desesperante a veces, puede que empiece a dar ahora sus frutos.
El resumen del partido:
Comments