top of page

Barcelona cayó en la ida de los cuartos de la Copa del Rey

  • Franco Bompadre
  • 18 ene 2018
  • 1 Min. de lectura

Fin del invicto. FC Barcelona cayó 1-0 ante el Espanyol en el RCDE Stadium por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


Batacazo. Espanyol dio la sorpresa de la fecha al vencer 1-0 a Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Óscar Melendo anotó el gol de la victoria para los Periquitos. Con esta derrota, los blaugranas cedieron el invicto de la temporada, ya que tenía 24 victorias y cinco igualdades (16-3-0 en la liga de España, 4-2-0 en la Liga de Campeones de Europa y 4-0-0 en la Copa del Rey).


Espanyol primero se preocupó por defender y luego trató de salir rápido de contra buscando a Moreno, que estuvo aislado en campo de Barcelona. Más tarde ingresó Baptistao para hacerle compañía. Los primeros 45' fueron de un dominio total del equipo Culé, pero no fue el dominio que estamos acostumbrados a ver. Barcelona casi no generó peligro en el área rival, salvo un tiro de Leo a los 22 minutos, que fue controlado sin problemas por Diego López.


La tónica del partido no cambio bajo ningún aspecto en la segunda mitad. Barcelona vio su oportunidad de ponerse arriba en el marcador desde el punto penal. Una supuesta falta sobre Sergi Roberto le dio la oportunidad a Lionel Messi, pero el disparo del argentino fue atajado por Diego López.


El golpe del Espanyol llegó en los minutos finales. Desborde de Navarro, pase atrás para Óscar Melendo y este definió de gran manera cruzado al palo más lejano de Cillessen para desatar la euforia en el estadio.


El resumen del partido:



Seguí a @BompaRey

Comments


bottom of page