top of page

Barcelona aplastó al Celta

  • Franco Bompadre
  • 12 ene 2018
  • 1 Min. de lectura

Barcelona clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey al golear por 5 a 0 al Celta de Vigo en un partido que los azulgranas liquidaron en apenas 30 minutos al anotar cuatro tantos. 


El Barcelona liquidó la serie que había quedado abierta tras el empate 1-1 en la ida en menos de 45 minutos. Bastó que Messi se iluminara un rato para que el dueño de casa pusiera ambos pies en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Celta en el Camp Nou. Lionel Messi se lució en este partido al anotar los dos primeros goles del partido, a los 13' y 15' del primer tiempo. El argentino dio también una asistencia para el tanto de Jordi Alba a los 28'. Luego Luis Suárez puso el cuarto tras un error en la defensa del Celta.


En el complemento ambos conjuntos jugaron casi por obligación y hubo menos emociones que en la primera mitad. Lo más destacado estuvo en el cabezazo de Ivan Rakitic, quien decretó cifras definitivas (5-0) al match y a la serie: 6-1.


El vigente campeón de la Copa del Rey, liderado por un brillante Messi, dominó de principio a fin a un Celta que apenas pisó el área contraria. Los azulgrana impusieron una gran presión, recuperando pronto el balón y jugando en campo contrario, lo que le valió la liquidación del partido en tan solo media hora de juego. 




Seguí a @BompaRey

Opmerkingen


bottom of page