top of page

Barcelona estira la racha

  • Franco Bompadre
  • 8 ene 2018
  • 1 Min. de lectura

El conjunto Culé jugó un partido ante el Levante dónde dominó todos los aspectos del juego ganando 3-0 con goles de Messi, Suárez y Paulinho.

Cambia el año pero no cambia el Barca. Con la misma soltura y la misma eficacia ha despachado el estreno del 2018 ante un Levante que perdió el entusiasmo en cuanto se dio cuenta de que visitaba al líder. En ese mismo marco pareciera que el talento de Lionel Messi no entiende el paso del tiempo. Porque no envejece, porque se mantiene vigente. El Levante fue el invitado de lujo para comprobarlo.


La combinación Alba-Messi, la más provechosa del equipo esta temporada, inició el camino de la victoria. Leo fue el autor intelectual y material del primer golazo del partido. Tomó la pelota fuera del área, asistió a Jordi Alba, fue a buscar la devolución y definió mordida, lejos del alcance del arquero Oier, que nada pudo hacer.


El tridente con Suárez y Dembelé (fue titular, al igual que Javier Mascherano) le puso miedo al fondo del Levante y fue el uruguayo el encargado de meter un bombazo para el 2-0. La visita intentó con algunas situaciones aisladas llegar al descuento, pero no le alcanzó para poner en jaque al conjunto culé.


Sobre el final del partido, tras una asistencia de Messi, Paulinho marcó el 3-0 final. Así, Barcelona amplió la distancias en una Liga de España que parece tener asegurada porque la lidera de forma invicta con 48 puntos y con 17 unidades de diferencia sobre su histórico rival.


Seguí a @BompaRey


Comments


bottom of page