Armani se pone la de River
- Gaspar Roulet
- 4 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Uno de los deseos, tanto del hincha como del cuerpo técnico de La Banda, se cumplirá. Franco Armani llegará a River a integrar un equipo que apunta a lo más alto.
El ahora ex arquero de Atlético Nacional de Medellín llegará al Millo por tres años luego de que River ejecute la cláusula de resición, según informó el presidente Rodolfo D'onofrio en conferencia de prensa, donde sostuvo que han enviado una carta formalmente en donde manifiestan que harán uso de la clausula de salida del jugador.
Armani es, quizás, el refuerzo que más interesaba ya que es sabido que, desde la salida de Barovero, River no ha encontrado un sustituto adecuado y no sólo eso, sino que sus intentos por encontrarlo, como Batalla, Lux e incluso Bologna, han sido contraproducentes para el club. Si bien no se puede hechar la culpa al arquero por los resultados de un equipo que muchas veces se ha mostrado con dudas, ciertamente el tener un arquero de categoría bajo los tres palos ayuda muchísimo y es necesario si se quiere aspirar a títulos tanto nacionales como internacionales.
El pase de Armani costará 4 millones de dólares, por lo que, luego de que el jugador se realice la revisión médica y ponga la firma, todas las miradas estarán puestas en él, a ver si está a la altura para ocupar un puesto que en este club parece no estar hecho para cualquiera.
Seguir a @RouletGaspar
Comments