top of page

Llegó el primero

  • Franco Bompadre
  • 27 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Boca acordó con San Pablo la llegada de Buffarini comprando el 80% del pase por 1.500.000 dólares. Guillermo tiene su primer refuerzo y aguarda por la llegada de un central y un lateral por izquierda

Festeja Guillermo porque le dieron un regalo antes del cierre de año. Despues de varias negociaciones con San Pablo, se llegó a un acuerdo y Boca tendrá a Julio Buffarini como primer refuerzo (o segundo si se cuenta a Wanchope Ábila) para pelearle el puesto a Jara y ser una alternativa ante una posible lesión. Pero Buffarini tendrá la chance real de luchar por un lugar y, llegado el caso, ganárselo.


"Es un paso muy importante para mi carrera, un desafío muy lindo, ojalá pueda estar a la altura. Me llega en un momento bueno en lo personal, si bien en el último mes y medio no me tocó tener la continuidad que venía teniendo, pero ya está, dar vuelta la página y pensar en lo que viene" expresó el ex-San Lorenzo tras realizarse la revisión media esta mañana.


Guillermo Barros Schelotto ya sumó un lateral derecho, que también puede jugar más adelante, y ahora espera por cerrar la misma clase de jugar pero por el otro carril. Por eso, Emmanuel Mas está a punto de sumarse al Xeneize.



Seguí a @BompaDios

Comentarios


bottom of page