top of page

Algunas sorpresas en la Capital One inglesa

  • Mauro Corzo
  • 21 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Por los cuartos de final de la copa de la liga inglesa, Chelsea venció al Bornemouth por 2 – 1, y el Bristol City, de segunda división, dio la sorpresa al eliminar a Manchester United con un 2-1.

Final de locura en Stamford Bridge con un nombre propio, el de Álvaro Morata. El madrileño marcó el 2-1 definitivo en el minuto 90+1', pocos segundos después de que Gosling igualara el marcador. El arquero argentino Wilfredo Caballero fue titular para el local.


Los de Conte se habían adelantado pronto en el minuto 13 a manos de Willian con asistencia de Fábregas, y dominaron hasta el entretiempo con claridad. La segunda parte resultó aburrida hasta que en el tiempo añadido se desato el final de película con dos tantos sobre el final.


Bournemouth logró igualar en el minuto 90, pero los Blues no perdieron tiempo y armaron una jugada que inició en la mitad de cancha, terminó con una doble pared entre Hazard y Morata, incluyendo dos tacos, para que marque el delantero español, y finalmente darle el pase a la siguiente fase.



El resúmen del partido:



Por su parte, Bristol City, que milita la segunda división inglesa, derrotó 2-1 al poderoso equipo Manchester United y avanzó a semifinales del certamen. Apenas terminó el partido, los hinchas del vencedor invadieron el campo para festejar. Sergio Romero y Marcos Rojo fueron titulares para los Diablos Rojos.


A los 51 minutos de juego, Joe Bryan abrió el marcador y el sueño de derrotar al gigante empezaba a cobrar forma, pero Zlatan Ibrahimovic igualó el encuentro de tiro libre siete minutos más tarde. No obstante, los locales no se cayeron, continuaron dominando el juego y tuvieron varias llegadas claras durante todo el segundo tiempo.


El partido fue parejo y trabado, hasta parecía que se iba al alargue empatado 1-1, pero Korey Smith, a los 93 minutos, se vistió de héroe y puso el 2-1 para hacer historia. La euforia fue tanta que los hinchas invadieron el campo de juego para festejar con los jugadores.


De esta manera, Chelsea y Bristol City se metieron en las semifinales de la Capital One Cup junto con el Manchester City y Arsenal. Los cruces se definirán por sorteo.



El resumen del partido:





Seguir a @MauroCorzo94

Comments


bottom of page