top of page

Otra victoria de los violentos

  • Daniel Chagaray
  • 20 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Por culpa del apriete de la Barra, Ariel Holan dejó de ser el Técnico de Independiente. El hecho concreto fue el del 20 de octubre de este año.

Por los hechos sufridos este año que son de público conocimiento, el Director Técnico decidió dar un paso al costado. Se sabe quienes son los culpables, no se podía esperar otra cosa de los violentos que arruinan nuestro fútbol. Esta vez se cargaron un entrenador que devolvió un importante prestigio a Independiente.


¿El motivo? La mera seguridad de su familia y entorno. "Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche." Nada alocado, el mínimo derecho que toda persona en esta sociedad lo tiene, pero que se ve vulnerado por otras personas de la misma sociedad.


Vergonzoso. El 20 de octubre Bebote Álvarez se subió a su auto y le exigió una suma en dólares para realizar un viaje a Paraguay, donde jugaría Independiente por la Copa. El líder de la facción violenta está preso desde hace dos meses, pero continuaron llegando amenazas hacia el técnico de 57 años y por ello decidió seguir con custodia.


Este entrenador dio todo, sus jugadores le respondieron, sus compañeros de trabajo también, y gracias a eso desde lo deportivo dejó en claro una idea irreprochable.


Holan se va por culpa de los barras que lo apretaron, que dicen ser hinchas y son oportunistas lucradores del Club. Ojalá este mal deje de existir algún día. Claro, ese día será cuando les deje de convenir a los que les conviene que exista ese mal.


Su carta al pueblo. Holan se expresó formalmente vía twitter.

Suenan. Ante la inminente salida, ya suenan nombres para reemplazarlo: Almeyda, Guede y Eduardo Domínguez.

Seguir a @DaniChagaray

Comments


bottom of page