Empieza el rearme
- Franco Bompadre
- 13 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Con la reunión de Guillermo y Angelici de esta mañana, comenzó el armado del plantel que afrontará la Copa Libertadores, la Superliga y la Supercopa Argentina. Se habló de refuerzos y de la pretemporada.
En la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, Guillermo Barros Schelotto y su hermano y ayudante Gustavo están reunidos con Daniel Angelici, el presidente de Boca, que ya empieza a pensar en el año que comenzará proximamente.
Se discutió los planes de trabajo a desarrollar en la pretemporada a modo de que cada futbolista este preparado para la fuerte exigencia que tendrá Boca el próximo semestre. Principalmente, Guillermo se encargó de diagramar un esquema de trabajo que solucione la tremenda racha de lesiones que el Xeneize sufrió en las últimas cuatro fechas.
Por otro lado, Angelici se mostró abierto a escuchar los nombres que Guillermo considera imprescindibles para lograr la Libertadores 2018. Una de las principales prioridades del Mellizo para este mercado de pases es un viejo anhelo: Gustavo Gómez. El ex defensor de Lanús, con presente en Milan de Italia, será buscado si es que Gatusso -flamante DT rossonero- decide abrirle las puertas a una salida.
Luego, Guillermo se encargó de dejar claro que necesita un jugador de jerarquía que logre reemplazar a Fernando Gago. Si bien aún no hay nombres, será en este puesto en el que el Xeneize invertirá la mayor cantidad de capital.
Seguí a @BompaDios
Comments