top of page

El último esfuerzo

  • Franco Bompadre
  • 10 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Luego de recibir la visita inesperada de tantas lesiones, Guillermo necesita cerrar el año con un triunfo ante el Pincha que deje a Boca en la punta en soledad.

El último partido del año define muchas cosas. La más importante: si Boca cierra el 2017 como único líder de la Superliga o si lo hace en compañía de San Lorenzo, que tiene la misma cantidad de puntos pero con un partido más. El mellizo sabe que el año que viene será duro por la doble competencia y por eso considera clave sumar estos tres puntos. Para ello dispondrá del mejor equipo que tiene, con la vuelta de Goltz y Pablo Pérez, quienes regresan tras haber cumplido una fecha de suspensión.


Por otro lado está el cambio obligado. La tremenda lesión de Jara (estará fuera de las canchas por dos meses) obliga a los Mellizos a mandar a Peruzzi a la cancha. Adelante, tal como sucedió el otro día contra Arsenal, Guillermo pondrá al chico Vadalá, de buen partido.


Es el último partido del año y Boca tiene que hacer un último esfuerzo más. El Xeneize tendrá que rearmarse y elaborar un plantel que pueda enfrentar tres compromisos: la anhelada Copa Libertadores, la Superliga y la Super Copa Argentina ante el eterno rival.


Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Vadalá y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Rodríguez o Zuqui, Braña, Gómez,Ruiz Díaz; Lattanzio y Pavone. DT: Lucas Bernardi



Seguir a @BompaDios


Comments


bottom of page