top of page

La punta está para cualquiera

  • Gaspar Roulet
  • 10 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Juventus recibió hoy a Inter por la fecha 16 de la Serie A en un partido que concluyó sin goles. El atractivo de la lucha de líderes y del duelo entre Higuaín e Icardi prometía, pero fue sólo eso, una promesa.



La Vecchia Signora, que venía de lograr un triunfo en la fecha anterior ante Napoli, no pudo imponerse hoy ante el nuevo líder del torneo, que venía de golear por 5-0 a Chievo Verona y alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones en la liga italiana. Icardi, que había aportado uno de los tantos de esa goleada, no tuvo un buen encuentro y fue sustituido por Eder en el complemento, aunque, a pesar de esto, sigue siendo el máximo goleador de la Serie A con 16 tantos en, ahora, 16 partidos.


A pesar de que no fue el partidazo que todos estaban esperando, Napoli celebró este empate como si fuera un triunfo propio, ya que esto le abre la posibilidad de volver a ocupar el primer lugar en caso de que gane su encuentro ante Fiorentina mañana.


Este resultado vuelve a dejar a la Serie A expectante, ya que, como fue señalado antes, Inter puede perder la punta y Roma, que posee dos partidos menos, tiene la chance de mantenerse al acecho para, al momento que recupere el encuentro que le falta, alcanzar a los de arriba.


La tabla tras el encuentro nos deja con el siguiente orden de posiciones: Inter, aún invicto, es el líder con 40 puntos, sus escolta más próximos son Juventus y Napoli, con 38 y, en el cuarto lugar, Roma.


Otro partido disputado el día de hoy fue el de Cagliari - Sampdoria, que concluyó con un empate 2-2.




Seguir a @RouletGaspar

תגובות


bottom of page