top of page

Cristiano de Oro

  • Franco Bompadre
  • 9 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Con un Ronaldo brillante, Real Madrid volvió a la senda del triunfo aplastando al Sevilla 5-0. Como muestra de su poderío ofensivo, los Merengues hicieron los cinco tantos en el primer tiempo.

El gol volvió al Santiago Bernabéu, que por primera vez en la temporada vio un doblete en Liga del atacante portugués y una goleada como las de antaño. Real Madrid solo necesitó 45 minutos para vencer por 5-0 a Sevilla éste sábado. Los goles restantes los marcaron Nacho, Kross y Achraf.


El Merengue jugó a otra cosa, quizás con un registro que encaja más con el perfil de sus jugadores, y protegió su arco de la mejor manera, con un aluvión de tantos que dejó al Sevilla estupefacto. Resolvió el partido en 40 minutos, tras una primera parte prodigiosa, en la que marcó cinco goles y pudo hacer alguno más. Fernandez, Cristiano en dos ocasiones, Kroos y Hakimi se encargaron de propiciar los goles de la paliza al Sevilla. El equipo andaluz, dominador en el primer cuarto de hora, se descompuso tras el segundo tanto. Simplemente, se rindió.


No hubo más noticias del Sevilla, que apenas lograba recuperar algunas pelotas y no podía ni hacer el amago de avanzar, pues el Madrid (con la confianza y el ego inflados por semejante diferencia) les desbarataba cualquier intento casi desde media cancha.


El Madrid, un relámpago continuo, resultó incontenible y el Sevilla, sin soluciones, la víctima de un tsunami. Ahora los Madrileños están a cinco puntos de Barcelona (que aún debe jugar el domingo) y se ilusionan con fijar el rumbo hacia mas victorias que logren destronar a los catalanes de la punta.


Seguí a @BompaDios


Comments


bottom of page