Y siguen las lesiones
- Franco Bompadre
- 8 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Más dolores de cabeza para Guillermo. En la práctica pasada Leonardo Jara sintió un dolor muy fuerte en el aductor izquierdo. Finalmente los estudios arrojaron lo peor: un desprendimiento del aductor izquierdo.
No viene fácil la última semana de actividad para Boca antes del receso. Guillermo diagrama el equipo pensando en el duelo del domingo ante Estudiantes en La Plata pero le surgió un problema terrible. A las lesiones de Gago y Benedetto se les sumó la de Leonardo Jara, quien sufrió un desprendimiento del aductor izquierdo. El lateral estará fuera de las canchas por dos meses.
Boca quiere que el 2017 termine ya mismo porque no puede continuar con este plantel diezmado por lesiones. Para la última fecha contra Estudiantes (donde el Xeneize tendrá la oportunidad de cerrar el año como puntero en soledad) Guillermo reemplazará a Jara con Gino Peruzzi. No obstante, tras los muy malos rendimientos del ex Vélez, Boca buscaría otro lateral para estar bien cubierto mientras Jara se recupera.
Seguí a @BompaDios
Comments