top of page

Vaya para la Boca

  • Franco Bompadre
  • 6 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Wanchope Ábila fue citado para entrenar desde este lunes en Casa Amarilla. El cordobés llega con todas las miradas puestas en él como la clave para reemplazar a Benedetto.


La lesión de Dario Benedetto le abrió la puerta a muchas posibilidades que hasta el momento no se habían pensado. En primer lugar parecía darle la oportunidad de oro a Walter Bou para demostrar sus condiciones y ganarse el puesto, no obstante no pudo jugar ni un partido debido a una molestia muscular.


Inmediatamente se pensó en ese 9 que Boca compró pero cedió a prestamo a Huracán: Wanchope Ábila. El ex-Instituto sufrió un desgarro ante Velez por lo que se perdió los partidos restantes del Globo en la primera parte de la Superliga. Finalizado su vinculo con Huracán, Ábila deberá presentarse el próximo lunes en Casa Amarilla para comenzar a entrenarse con el Xeneize.


La inminente partida de Bou en el próximo mercado de pases, dejan a Wanchope como el dueño absoluto (temporal) del puesto. La dirigencia planea traer otro centrodelantero pero todo aparenta que el cordobés será el encargado de hacer que Boca no extrañe a Benedetto ¿Logrará cumplir?



Seguí a @BompaDios

Comments


bottom of page