top of page

Buone notizie

  • Ulises Portela
  • 6 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Juventus venció 2-0 a Olympiacos, con goles de Cuadrado y Bernardeschi. Por su parte Roma venció 1-0 a Qarabag con gol de Perotti. Ambos equipos pasaron a la segunda ronda de la UEFA Champions League.

Juventus visitó a Olympiacos y certificó su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Con los goles de Cuadrado y Bernardeschi el combinado italiano venció 2-0 al griego.


El partido empezó con un Dybala encendido quien remató en los primeros minutos al arco de Proto, el cual terminó en córner gracias al portero. El encargado de abrir el marcador, a los 15', fue Cuadrado. A través de un desborde y centro al medio de Alex Sandro llegó Cuadrado y con gran facilidad marcó el primer tanto del partido. El conjunto bianconeri se fue al descanso con la tranquilidad de mantenerse por arriba.


El arquqero Szczesny, salvó a su equipo en un mano a mano frente al alemán Marko Marin (58') y luego el palo perdonó a la Vecchia Signora, a los 82', luego de un desvío de cabeza. Pasaron los minutos y Bernardeschi tuvo un gran disparo en sus pies, el cual atajó Proto, pero pocos segundos después volvió a tener la chance de otro tiro y no lo desaprovechó. A los 82' pegó un buen zurdaso y venció al arquero belga.


Juventus con esta victoria avanza, junto al Barça, a los octavos de la Champions.



Por otra parte, Roma venció a Qarabag por 1-0. El autor del gol fue Diego Perotti a los 53'. El partido empezó muy parejo, ya que los italianos medían al equipo de Gurbanov. Qarabag al jugarle una mala pasada a Atleti, se ganó el respeto del equipo local.


Ya en el complemento, Diego Perotti, sentenció el triunfo italiano y la clasificación de su equipo. El primer y único gol del partido llegó a los 53'.Con este triunfo, el equipo italiano, llega a las 11 unidades y se corona como primero en la tabla. Chelsea es el otro clasificado del grupo.



Comments


bottom of page