top of page

¿Estos son Guille?

  • Franco Bompadre
  • 1 dic 2017
  • 1 Min. de lectura

Las lesiones y suspensiones no le dan mucho margen de maniobra a Guillermo. Necesita ganar si quiere dejar a Boca cómo único puntero y al frente tendrá a un Arsenal dispuesto a matar por la victoria.


La realidad de Boca en la actualidad es increíble: pasó de ser el equipo imbatible que iba a cerrar la Superliga como único puntero a perder dos partidos seguidos y compartir la punta con  San Lorénzo. Pero todavía no es tarde para enderezar el rumbo y Guillermo lo sabe. Por eso buscará lograr una victoria en La Bombonera ante Arsenal que pueda cambiar el ánimo del equipo.


Para el partido contra Arsenal, Guillermo no podrá contar ni con Pablo Pérez (llegó a la quinta amarilla), ni con Bou (no se entrenó en toda la semana por una contractura) y tampoco con Goltz (expulsado en el partido frente a Central). La buena noticia es que Jara será de la partida y retomará su puesto en el lateral derecho. 


El pésimo partido de Junior Benítez ante el Canalla dejó pensando mucho a Guillermo. Por eso, toda indica que el reemplazante de Benedetto será el pibe Vadalá. El juvenil se mostró muy participativo en los entrenamientos y se mostró con mucha predisposición para cubrir el espacio del Pipa. 


Así, y de no mediar inconvenientes, los once en quien Guillermo confiará para retomar la senda del triunfo serán: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Vadalá y Espinoza.


Seguir a @BompaDios

Comments


bottom of page