top of page

Un Ciclón bien bicho

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 26 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

San Lorenzo tuvo una llegada en el primer tiempo y eso le alcanzó para ganar frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. El equipo de La Paternal tuvo el dominio en la primera parte, pero no lo supo capitalizar. En el segundo tiempo, que fue más parejo y chato, el visitante erró un penal. El gol lo hizo Blandi.

El arranque del partido mostró a un Argentinos Juniors que dominaba el juego en la mitad de cancha, y un San Lorenzo que, sorprendido y sin poder controlar el partido, buscaba mediante contraataques. Sin embargo, el Bicho no lograba concretar su dominio en llegadas. A los 9 minutos de la primera parte llegó el único gol del partido, y sería para los locales. Belluschi fue el encargado del tiro libre desde la derecha, metió el centro y cabeceó Paulo Díaz. El arquero Chávez contuvo el tiro, pero dio rebote, y allí estaba el 9, el goleador. Nicolas Blandi remató la pelota que había quedado boyando y puso el 1-0. Allí el arquero visitante también contuvo el tiro, y Gudiño metía ese rebote, pero el disparo de Blandi entró en el arco y el árbitro Mastrángelo convalidó el gol.


A los 35' Cerutti debió abandonar el partido por lesión, producto de un golpe. Luego el twitter oficial de San Lorenzo dio a conocer el parte médico oficial, y se trataría de una contractura en el aductor izquierdo. En su lugar entró el "Perrito" Barrios, que tuvo un partido rescatable.


El segundo tiempo contó con un penal a favor para Argentinos Juniors. Sin embargo, Macallister lo tiró por arriba del travesaño. Luego de eso, hubo una segunda mitad muy chata: Ninguno de los dos jugó bien, y así pasaron los minutos y el partido terminó 1-0.



Opmerkingen


bottom of page