top of page

Paliza al APOEL y clasificados a Octavos de Champions

  • Foto del escritor: Facundo Scorzetti
    Facundo Scorzetti
  • 22 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

El Real Madrid le ganó por 6-0 al APOEL y de esta forma se aseguró su lugar entre los 16 mejores de la máxima competencia europea. Los goles fueron de Modric, Benzema (x2), Nacho y Cristiano Ronaldo (x2).


En Chipre, el equipo local recibió al actual campeón de Europa, esperando hacer el mejor papel posible, siendo consciente del contexto del partido. Sin embargo, esto no fue posible, y cayó estrepitosamente frente al Real Madrid.


A los 23 minutos se abrió el marcador: Luego de un rechazo a medias de la defensa chipriota, Modric tomó el rebote fuera del área y, sin siquiera parar la pelota, sacó un gran remate al segundo palo. El arquero se vio vencido ya que la pelota picó a centímetros de donde estaba él, descolocándolo. A los 39' llegó el segundo para el Real Madrid, mediante una buena combinación de pases entre Modric y Asensio, y este último asistió a Benzema, que ingresando al área remató cruzado.


El tercero llegó de pelota parada: A los 41' Asensio envió un tiro de esquina desde la izquierda, Varane la bajó de cabeza y Nacho recibió solo, para definir y poner el 3-0. La marca chipriota fue escasa, Varane pudo elevarse sin resistencia, y nadie marcó a Nacho cuando recibió el pase de cabeza del francés.


Mientras tanto, un Cristiano Ronaldo conectado en el partido intentaba marcar y poner su sello goleador en el marcador, pero (aún) no lo lograba. Sin embargo, en el cuarto gol el portugués estuvo colaborativo y cedió un posible gol suyo para que lo haga un compañero. A los 45'+1', en un contraataque comandado por Benzema, el francés le cedió la pelota a la izquierda a Ronaldo, y este pudo haber rematado, pero debido a que se llevó dos marcas Benzema quedó en soledad para recibir, entonces Cristiano asistió al 9, que definió sin mucha resistencia.


A los 49 minutos llegó el momento esperado por el portugués: Luego de un buen centro de Marcelo desde la izquierda, Cristiano cabeceó apenas cruzado, y el arquero Nauzet Pérez no opuso resistencia. El Real Madrid ganaba 5-0 y no era sorpresa. Finalmente, el último gol llegó a los 54', luego de que Benzema fuera a disputar una pelota con el arquero, y rebotó hacia la izquierda, y allí estaba Ronaldo, que remató desde afuera del área, cuando el arco se encontraba sin guardián.


De esta forma. el Real Madrid goleó 6-0 al APOEL y llegó a los 10 puntos, colocándose segundo por detrás del Tottenham (13). El campeón actual de Europa está entre los 16 mejores del viejo continente.




Comments


bottom of page