¿Otra vez sopa?
- Pablo Orosco
- 22 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Aldo Araujo, delantero de Talleres, habría sufrido una nueva lesión. Una historia que se repite desde su llegada al club de Barrio Jardín.

Aldo Araujo debutaba este domingo frente a Central en la actual Superliga. Durante las primeras 9 fechas, el correntino había estado afuera de las canchas por un desgarro. Apenas minutos después de haber ingresado, un fuerte choque con un jugador rosarino dejó en el piso al delantero albiazul. Rápidamente se acercó al banco de suplentes para explicar lo sucedido, por lo que Kudelka lo mandó a jugar por el centro del campo para tener menos roce.
Ya estamos acostumbrados a ver en las noticias que Araujo ha tenido una nueva lesión. Desde su llegada al club en el 2015, el jugador ha tenido seis lesiones graves que lo marginaron de las canchas, al menos, por un mes cada una, incluyendo una luxación en el hombro y múltiples desgarros. Además, ha tenido muchos "golpes" y contracturas que lo hicieron trabajar diferenciado o perderse partidos oficiales a lo largo del ciclo.
En esta oportunidad, la hipótesis habla de un posible desgarro, aunque los estudios aún no han arrojado resultados ciertos. De ser así, el correntino quedaría nuevamente marginado de la competición hasta el año próximo.
La realidad es que es un jugador que, cuando estuvo en buenas condiciones, ha rendido. Sin embargo, su sin fin de lesiones nos hacen pensar que para el próximo semestre Andres Fassi debería buscar una alternativa. Solo quedará esperar los resultados de los estudios realizados y la decisión que tomará la Comisión Directiva al respecto.
Seguir a @PabloOrosco_
Comments