top of page

Equipo mundial

  • Franco Bompadre
  • 14 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

Guillermo ya empezó a armar el equipo para el partido frente a Racing del próximo domingo. La gran duda es si los convocados con sus selecciones (Benedetto, Pavón, Nández, Fabra, Barrios, Cardona y Fabra) llegarán en optimas condiciones para el duelo.



Mientras Sampaoli diagrama posibilidades en la gira rusa para sacar cuentas de la lista para el Mundial, el otro que hace números es Guillermo. Es que una vez finalizada esta fecha FIFA, Boca recibirá a Racing y el DT necesita a su equipo de cabecera. De los 11 titulares habituales, el Melli tiene a seis de sus titulares repartidos por el mundo, y no sólo eso, sino que también volverán a los entrenamientos el viernes.


Piensa y piensa Schelotto. No hay tiempo y tampoco están las bases del Boca que tanto le costó armar. Debe resolver quien reemplazará a Cardona (quien fue expulsado tras una ridícula sanción de Pitana en el Superclásico): ¿Espinoza o Junior Benítez? Respira un momento porque sabe que su defensa está intacta y la tendrá disponible para el duelo frente a la Academia. Se preocupa de nuevo porque Pavón y Benedetto vuelven a entrenarse recien el viernes y reza para que no arrastren ninguna sobrecarga.


En el mejor de los casos, Guillermo podrá repetir el once que derrotó a River en el Monumental (con excepción de Cardona). De no mediar inconvenientes Boca formaría con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Espinoza.



Seguí a @BompaDios

Comments


bottom of page